Acerca de:

¿Qué es ECATELI?

Somos una web dedicada a resaltar todo lo bueno y positivo que hay en la red.

Resaltamos lo ecológico, las cosas del hogar, belleza, salud, tecnología y cosas curiosas, las buenas obras, las personas interesantes, o las historias que nos ayudan a aprender algo nuevo cada día y mejorar nuestras vidas además de las personas que nos rodean y visitan. Queremos ser cada día mejores, más positivos y más interesantes.

Nuestro equipo está conformado por personas que saben valorar las preocupaciones de nuestros lectores y tratamos de apoyar buscando contenido interesante para que estos puedan aprender, así como nosotros aprendemos y mejoramos, aunque parte de nuestro contenido son publicaciones interesantes de otras web, también fomentamos la creatividad y las personas que quieren llevar su talento un paso más allá.

Le ponemos el alma a lo que hacemos. Lo más importante en ECATELI, es que es hecho por personas que quieren mejorar sus vidas, la de los que los rodean y quieren compartir cada idea, truco o articulo inspirador  y sobre todo, aprecian lo realmente bello.

Nuestra tarea es hacer del día de cada uno de nuestros visitantes algo mejor. Procuramos siempre que todo lo mejor, lo más alegre y positivo se reúna en un sólo lugar, Nuestros colaboradores siempre realizan sus aportes con amor, bondad y la buena onda para el deleite de todos nuestros visitantes.

Si tienes ideas que crees que debes colaborar con ECATELI no dudes en escribirnos a admin@ecateli.com. Siempre serán bienvenidas!

Buscanos en Facebook: