3 Hacks con gancho Adhesivo que hará su vida más fácil

Nos preguntamos qué hicimos en los años anteriores a los ganchos adhesivos. Estas útiles herramientas son nuestro mejor amigo al colgar nuevas ilustraciones, decoraciones estacionales, o la creación de ganchos de abrigo temporal. Pero, ¿sabía usted que puede utilizar ganchos adhesivos, clips y tiras para resolver problemas comunes de la casa? Un poco de creatividad e ingenio son todo lo que se necesita para poner estos ganchos prácticos para trabajar! Aquí están nuestros tres usos preferidos para los ganchos adhesivos alrededor del hogar:

enlace patrocinado

.

Racionalizar los cables en su oficina en el hogar de una manera plena libertad de movimiento para mantenerse conectado. Sacar los ganchos en un lugar discreto mantiene el desorden de los cables propensos fuera de la vista y fuera de su escritorio.

Utilice un par de ganchos adhesivos para equilibrar una pequeña barra de pasador para una barra de almacenamiento fácil. Nos encanta tener esto en nuestra sala de artesanía – es el mejor lugar para almacenar cinta, cinta y tijeras! Con todo a la vista, siempre sabemos dónde están nuestros suministros de artesanía.

Mira también  Buenas ideas para decoración de salas pequeñas

Libere el valioso espacio del cajón de la cocina guardando papel de aluminio y aferrándolo a los lados de las encimeras. Coloque los ganchos adhesivos lateralmente para que mantengan las cajas en su lugar. Nos encanta lo fácil que es para acceder a nuestro papel de aluminio de esta manera!

Definitivamente vamos a comprar más ganchos adhesivos! Para obtener más información sobre estos hacks genio, echa un vistazo a nuestro video a continuación:

 

 

fuente: http://www.bhg.com/life-in-color/3-adhesive-hook-hacks-that-will-make-your-life-easier-281474979594638/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=bhg_676412839_trending

enlace patrocinado

.
Loading...