Mira como estas 7 celebridades afrontan las criticas sobres sus cuerpos no perfectos

Los estereotipos nos dictan que debemos ser altas y, sobre todo, bien bien delgadas. Pero, por fortuna, hay celebridades con la valentía suficiente como para resistirse a estos patrones igualadores, que no hacen más que aplastar la enorme diversidad en la que la belleza se nos presenta.

enlace patrocinado

.

Estas estrellas fueron duramente criticadas por sus curvas. Y ellas, lejos de callarse, elevaron sus voces y ¡esto fue lo que contestaron!

#1 Kim Kardashian

Crítica

Kim fue muy criticada cuando se filtró una imagen de sus tantas sesiones de fotos sin retocar. En ella se notaba su celulitis.

Respuesta

Su forma de contestar solo merece nuestros aplausos. Mira por qué:

Estoy orgullosa de mi cuerpo y de mis curvas. Esta imagen será muy útil para que todo el mundo vea que no por estar en la tapa de una revista soy “perfecta”.

#2 Christina Hendricks

Crítica

Tras los Golden Globes del 2010 Cathy Horyn Tiré, crítica de moda de The New York Times, dijo que la actriz no podía ponerse ese vestido, ya que era una chica “muy grande”.

Respuesta

Claro, yo sería más feliz con 10 libras menos – ¿no es lo que quieren todas las chicas? Pero cuando vi las fotos de mí misma pensé que me veía hermosa.

Su marido también saltó en su defensa y acotó que ella se veía preciosa.

Mira también  6 ejercicios para combatir de forma eficaz la celulitis

#3 América Ferrera

america-ferrera-eva-longoria

Crítica

En una entrevista con la revista Glamour le preguntaron acerca de cómo se sentía siendo la nueva portavoz de las mujeres curvilíneas de Hollywood. íbamos bien hasta que…

… la actriz se dio cuenta de que su imagen había sido retocada con Photoshop para hacerla ver más delgada.

Respuesta

Las mujeres de verdad tienen curvas. Soy una persona de tamaño normal. A veces me preocupa más perder peso que engordar, porque así es como soy.

#4 Beyoncé

Crítica

Y no solo te criticarán por ganar peso, sino que también lo harán si lo pierdes. Este es el caso de Beyoncé.

Cuando adelgazó para Dream Girls por medio de una dieta un poco peligrosa, bajó 20 libras en dos semanas y fue criticada.

Pero cuando recuperó su peso también fue expuesta a críticas y hasta arumores de embarazo.

Respuesta

La cantante confesó que estas acusaciones le resultaron muy hirientes y que, de una manera u otra, ya las había respondido con una canción: “Bootylicious”.

La escribí en un momento en que había engordado y sentía la presión de las personas y de la profesión para ser más delgada.

Tenía 18 años, no debería haber estado pensando en eso. Tenía que haber pensando en cómo divertirme y forjar mi carácter.

#5 Jennifer López

Sus curvas son hermosas y personalmente considero que es una de las mujeres más lindas en la actualidad. Sin embargo, cuando salieron imágenes de ella con un bikini brilloso varios sitios web de todo el mundo dijeron que su trasero era demasiado grande y sus muslos, enormes.

Mira también  Cómo darte un masaje antienvejecimiento en el rostro

Respuesta

Me gusta mi cuerpo. Durante mi vida adulta su peso se ha mantenido estable, siempre ha sido el mismo con cuatro libras más o menos.

Tengo trasero, tengo pechos y tengo curvas de mujer. No quiero que se vayan. No me gusta mirar las revistas y ver la foto de una chica que se ve tan delgada que parece infeliz y como solo queriendo agradar a alguien más.

#6 Rihanna

Crítica

Rihanna es originaria de Barbados, una pequeña isla donde, a diferencia de los estándares de Estados Unidos, la belleza está en las curvas.

Desde que llegó de su país natal, cuando tan solo tenía 16 años, ha luchado contra las críticas.

Mira también  Fantastica forma de cómo perder peso con el aloe vera y la piña

Respuesta

En una entrevista con la revista Vogue la cantante declaró:

Me di cuenta de que en realidad me gusta mi cuerpo, incluso si no es perfecto de acuerdo a los estándares. Yo me siento sexy.

Por primera vez, no quiero deshacerme de mis curvas, solo quiero tonificarlas. Mi cuerpo es cómodo y saludable, así que voy a rockear con él.

#7 Demi Lovato

Crítica

Demi Lovato ha sido víctima de críticas en los últimos años. El apogeo de todas las acusaciones llegó con una foto de la estrella en bikini, a raíz de la que la gente rápidamente comenzó a comentar que estaba gorda.

Respuesta

En su descargo, la cantante contó que sus curvas son parte de la confianza que siente respecto a su cuerpo.

Aprende a amar tus curvas. Yo solía odiarlas. Pero luego una persona especial me enseñó cómo hacer para amarlas. Y él seguro las ama también.

A todas nos ha pasado alguna vez, pero no debemos dejar vencernos por los comentarios sin sentido que podemos recibir de los demás. Con resiliencia, podremos sobreponernos a la lluvia de críticas que recibamos. No te des nunca por vencida y ámate tal cual eres.

enlace patrocinado

.
Loading...