Truco ecológico para limpiar tus calcetines y dejarlos impecables

Los calcetines son una de las prendas a las que más uso se les da, y que por lo tanto, mayor desgaste y suciedad toman; más aun si eres de los que se pasean entre casa sin pantuflas.

enlace patrocinado

.

A menudo, la suciedad se adhiere tanto en la tela al pisar que, aunque las coloques en la lavadora, el blanco se vuelve gris y no logras blanquearlas como te gustaría.

Por eso aquí podrás aprender un truco ecológico muy económico y sencillo que puedes implementar fácilmente en tu hogar para remover la suciedad. Al usar ingredientes naturales y biodegradables, será ideal para personas con piel sensible o alérgicas a los productos químicos de algunos limpiadores convencionales.

Mira también  6 plantas de interior tan resistentes que ni tú podrás acabar con ellas

Materiales

57d85af669f61_crop

Procedimiento

 

1.Toma el calcetín sucio y colócale una cucharada de bicarbonato encima de la suciedad. Exprime un poco de jugo de limón y verás cómo se forma una espuma.

2. Cepilla o frota el calcetín para distribuir bien la preparación. Deja reposar entre media y una hora, y luego lávalo como lo haces siempre.

Si son muchas prendas, haz la preparación en un recipiente grande y déjalas ahí durante unas horas. También puedes potenciar el efecto blanqueador agregando un poco de vinagre blanco.

Nota: procura no hacerlo con medias oscuras, ya que podrán desteñirse. 

Si te gusto dejanos  tus comentarios, son muy importantes para nosotros

Mira también  Este libro de cuentos se puede sembrar, se convierte en árbol cuando se planta
Fuente.labioguia.com

enlace patrocinado

.
Loading...