Tipos de grasa corporal y como quemarla

Esta investigación constituyó un gran avance en el tratamiento para la obesidad, aunque aún debe profundizarse para confirmar los hallazgos. En primer lugar debes saber que existen dos tipos de distribución de grasa corporal:

enlace patrocinado

.

La obesidad androide es un patrón más presente en hombres que mujeres. El cuerpo adopta una forma similar a la de una manzana, debido a que la circunferencia de la cintura en más amplia que la de las caderas. En este caso, existen cuatro tipos de grasa corporal que debes saber como eliminar:
grasa
– En la parte alta del cuerpo: está ligada al consumo alto de comida y no realizar ejercicios. Debes comer menos dulces y realizar al menos 30 minutos de ejercicios diarios. Si de esta forma no pierdes peso, es preferible consultar a un médico especializado.

Mira también  La realidad qué podría pasar cuando un bebé es sacudido.

– Concentrada en el estómago: este tipo de sobrepeso está ligado al estrés, depresión y ansiedad. La mejor forma de resolver este problema es realizar ejercicios que trabajen varios músculos a la vez y practicar técnicas de relajación.

– Estómago inflamado: es posible que tu consumo de bebidas alcohólicas sea exagerado y/o tengas problemas respiratorios. Entonces deberás reducir la ingesta de alcohol y realizar ejercicios de respiración (estos trabajan todo el torso).

– Estómago protuberante y grasa en la espalda: al igual que en la primera que describimos, esta es causada por la poca o ausente actividad física. Los ejercicios son fundamentales, pero también debes controlar los niveles de azúcar en la sangre. No debes pasar hambre o transcurrir muchas horas sin comer, simplemente come en raciones pequeñas.

Mira también  Batido de canela y piña para fortalecer los ligamentos y tendones de las rodillas

La obesidad ginoide es más común en las mujeres. En este caso el cuerpo adopta una forma tipo pera, es decir, que la circunferencia de las caderas es más grande que la de la cintura.

– En la parte baja del cuerpo: la mayoría de las mujeres sufren este problema debido a que es muy difícil quemar la grasa que allí se acumula, por lo que no debes descartar consultar a un profesional. Incorpora rutinas de ejercicios enfocadas en esta parte del cuerpo y combina con cardio.

– En la parte baja del cuerpo incluyendo toda la pierna: es muy común en mujeres embarazadas, ya que las piernas tienden a inflamarse. Si está en tus posibilidades, realiza aerobics en agua. Esto libera de presión las piernas y articulaciones. También debes sentarte con los pies separados del piso cada vez que puedas.

Mira también  Síndrome del emperador o del niño tirano: cómo detectarlo

enlace patrocinado

.
Loading...