6 plantas de interior tan resistentes que ni tú podrás acabar con ellas

A la hora de decorar nuestra casa, además de tener que decidir dónde poner el sofá, la mesa de comedor y la estantería con los libros, también tenemos que dejar lugar para nuestras plantas.

enlace patrocinado

.

A pesar de que no a todos se nos da bien la jardinería, hay que admitir que una planta consigue crear un ambiente más natural y acogedorque cualquier otro elemento.

El cuidado de plantas a veces puede resultar frustrante, sobre todo si, pese a los intentos, todas acaban por morirse. Sin embargo, hay una serie de plantas que pueden ir acorde contigo y con tu vivienda,plantas de interior capaces de resistir tanto el frío como el calor.Por nuestra parte, te presentamos 6 de las plantas de interior más resistentes, así que por mucho que te esfuerces, a estas no conseguirás matarlas:

Mira también  Truco ecológico para limpiar tus calcetines y dejarlos impecables

1. La aspidistra

plantas-resistentes-06

Es perfecta incluso para vivir con las personas más desastrosas porque es tan resistente que aguanta bien cualquier situación. Es una planta que no necesita mucha luz, por lo que puedes ponerla en cualquier rincón de la casa y no necesita mucha agua, por lo que puedes ser moderado. Sin embargo, debes tener paciencia con ella ya que crece muy despacio.

2. Ficus benjamina

plantas-resistentes-01

Es una planta muy resistente, aunque sí es cierto que necesita luz y los cambios de sitio le pueden resultar regular. Sin embargo, tiene algo muy bueno, si a la planta algo no le gusta te lo hará saber rápidamente, ya que pierde las hojas. No te asustes, si la vuelves a poner en un lugar luminoso, vuelve a florecer rápidamente.

3. La cinta

plantas-resistentes-02

Es tan resistente que también podemos llamarla la planta todoterreno. Por eso mismo, es muy habitual encontrárnosla en el interior de las viviendas. Tolera bien los períodos (no muy largos, claro) de sequía o incluso la falta de luz abundante. Perfecta para los más despistados.

Mira también  Controversia nutricional: alimentos ECO, Bio y Orgánico

4. Sanseviera

plantas-resistentes-03

Dicen que es indestructible, así que perfecta para personas con poca mano para las plantas. Aguanta bien la sequía y el calor, pero no por ello pienses que el invierno la arruinará, ¡también resisten el frío!

5. El poto

plantas-resistentes-04

Esta planta, además de resistente, puede crecer con facilidad, así que en poco tiempo puedes tener una frondosa planta. Agradecen un lugar iluminado aunque no les de la luz directa y no hace falta regarla a menudo, de hecho se recomienda esperar a que la tierra se seque del todo antes de hacerlo.

6. Kentia

plantas-resistentes-05

Esta planta tiene un aspecto tan bonito que parece que no debe ser fácil cuidarla, sin embargo es una impresión errónea. Lo único con lo que debemos tener cuidado es con no regarla en exceso, ya que necesita poca agua y de lo contrario podemos arruinarla. Por lo demás, es una planta que resiste condiciones de frío y calor muy adversas.

Mira también  12 increíbles trucos de jardinería que te ahorraran dinero

Si te gusto dejanos  tus comentarios, son muy importantes para nosotros

Fuente.casasincreibles.com

enlace patrocinado

.
Posted in Eco
Loading...