No te lamentes de envejecer, es un privilegio negado a muchos

Muchas personas temen que llegue el día de su cumpleaños, ya que eso significa sumar un año más de vida y también alguna que otra arruga o signo de envejecimiento. Temen responder a la odiada pregunta: ¿qué edad tienes? como si cumplir años fuera signo de vergüenza.

enlace patrocinado

.

En realidad, sumar años es lo mejor que puede pasarle a una persona. Cada arruga de su cara, cada cana o cada mancha, son marcas de lo vivido, son ejemplos de la experiencia. Por eso, siempre debería ser un motivo de alegría y de orgullo. Cumplir años nos permite compartir momentos con las personas que queremos y vivir experiencias vitales brutales.

Mira también  Y de repente llegaste tú

a

DEBEMOS DAR LAS GRACIAS POR CADA AÑO CUMPLIDO.

La vida nos da la oportunidad de seguir disfrutando un año más de todos sus placeres. Muchas veces, nos lamentamos de las personas que ya no están a nuestro lado, pero después no somos plenamente conscientes del regalo que tenemos entre manos por seguir vivos. Cada día que pasa, es una nueva oportunidad para conseguir tus retos, para cambiar eso que menos te gusta de ti y para perfeccionarte como persona. Además, cuantos más años más recuerdos.

LAS ARRUGAS SON EL REFLEJO DE TODO LO QUE HEMOS REÍDO.

No intentes eliminarlas, ni te lamentes por tener arrugas en la cara. Cada una de ellas significa un momento en el que has sido plenamente feliz y en el que has reído con ganas, con fuerza, como si el mundo fuera a acabarse al día siguiente.

LA VIDA ES LO QUE PASA ENTRE LA NIÑEZ Y LA VEJEZ.

Muchas veces, estamos demasiado preocupados por cómo va a ser nuestra vida en un futuro, por perseguir una felicidad cada vez más fugaz, sin darnos cuenta que la vida es esto que está pasando ahora. Que ese momento ya no se volverá a repetir, y que si estás demasiado empeñada en visionar otro tiempo, nunca vas a disfrutar lo que te está pasando.

Mira también  3 cosas que una mujer divorciada debe saber para no quedar estancada

Lo que más teme la gente es que la vida se acabe, que ya no puedan hacer lo que hacían antes, que ya no tengan las mismas capacidades y lo ven como un castigo. Aunque no se dan cuenta que cada etapa tiene sus propias cosas. Cuando eres joven y vital, no tienes la sabiduría que vas adquiriendo con los años, y al revés. Por eso, lo más importante es vivir el presente, sin preocuparse demasiado por lo que ha pasado y por lo que va a pasar. Y dar gracias por seguir cumpliendo años.

Fuente:Oh Yeea

enlace patrocinado

.
Loading...