La tienda de campaña con energía solar incorporada

Este post es para los aventureros. Si te gusta acampar, he viajado bastante en mi vida, pero nunca dejar de lado el contacto con la naturaleza y siempre prefieres llevar tu tienda de campaña, aún con las molestias. ¿Qué tal una tienda de campaña más del siglo XXI1solar

enlace patrocinado

.

Orange Solar Tent es una tienda de campaña capaz de emitir una señal Wi-Fi y producir su propia energía solar para darte calor en las frías noches, iluminar la tienda o tener en medio del campo electricidad para lo que necesites. Además de generar electricidad ecológica, te mantiene tu conexión a internet.

3solarLas empresas encargadas de este nuevo concepto concepto de tienda de campaña son el Kaleidoscope y la multinacional de las comunicaciones Orange. Además, la tienda tiene un super diseño, recubierto con una tela especial tela semi-fotovoltaica que absorbe directamente los rayos del sol, además de que incorpora un dispositivo sensible a la luz que se mueven con la posición del sol.

Mira también  17 ideas económicas para decorar y darle vida a tu hogar

2solar

La tienda realmente fue diseñada para el festival de música Glastonbury, pero en la práctica la puedes usar para viajar por cualquier parte del mundo.

Buscará financiación para su fabricación en kickstarter.

Fuente: http://ecoinventos.com/

enlace patrocinado

.
Loading...